Ya no hay misterios y la Conmebol entregó la programación completa de los partidos pendientes de la fase grupal de la Copa Libertadores, con estadios incluidos. Colo Colo y Universidad Católica jugarán sus duelos de local en casa tras varias semanas de incertidumbre.

De esta forma, la Conmebol define que Colo Colo será local en el estadio Monumental y la Católica en San Carlos después de semanas de incertidumbre, en la que incluso se rumoreó que los cuadros chilenos deberían buscar casa fuera de las fronteras nacionales.

Colo Colo recibe a Peñarol el martes 15 de septiembre, visita a Athletico Paranaense el miércoles 23, enfrenta a los mismos charrúas en Uruguay el martes 29 y cierra la fase grupal contra el Wilstermann en casa el martes 20 de octubre.

Católica será local ante Gremio el miércoles 16 de septiembre, foránea ante América de Cali el miércoles 23, visita contra Gremio el martes 29 y cierra como local frente a Inter de Porto Alegre el jueves 22 de octubre.

Colo Colo marcha colista del Grupo C por diferencia de goles. Wilstermann, Athletico Paranaense, Peñarol y el Cacique registran 3 puntos hasta el parón, todos con dos partidos jugados.

 

Por su parte, la UC es última del Grupo E sin unidades en una zona que lidera Internacional (4) seguido por Gremio (4) y América (3).

 

 

Programación del regreso de la Copa Libertadores.

Programación del regreso de la Copa Libertadores.