Conmebol celebra ratificación de la final de Copa Libertadores en Santiago de Chile
Internacional Copa Libertadores

Conmebol celebra ratificación de la final de Copa Libertadores en Santiago de Chile

Luego del anuncio de la nueva ministra de deportes y a través de su cuenta de Twitter, el ente rector del fútbol sudamericano festejó la noticia.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Conmebol celebra ratificación de la final de Copa Libertadores en Santiago de Chile

Conmebol celebra ratificación de la final de Copa Libertadores en Santiago de Chile (Foto: Flickr)

Durante la tarde de este miércoles, la nueva ministra de deportes, Cecilia Pérez, ratificó que la final de la Copa Libertadores 2019 se realizará en nuestro país. La noticia sorprende, ya que muchos daban por hecho que el evento sería trasladado a otro lugar ante la situación que se vive en las calles de la capital.

Minutos después del anuncio, la cuenta oficial de la Conmebol en Twitter celebró que se confirmara Santiago como sede para la definición del torneo continental. "Agradecemos el compromiso mostrado por el Gobierno de Chile para garantizar las condiciones de seguridad".

"La final es la celebración del fútbol con y para el pueblo chileno. Seguimos avanzando", cierra el mensaje, que una vez publicado se llenó de respuestas por parte de ciudadanos chilenos en contra de la determinación.

Con esto, se mantiene en pie la organización de la gran final entre River Plate y Flamengo. El encuentro está programado para el próximo 23 de noviembre a partir de las 17:30 horas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;