Satisfactorio ha sido, de momento, el actuar de Reinaldo Rueda a la cabeza de las estrategias del combinado de la selección colombiana. El otrora DT de la selección chilena ha cosechado dos triunfos y dos empates desde que volvió a tomar a los cafetaleros.

El cuadro colombiano venía en alza pero la igualdad con Venezela en la última fecha sembró las primeras dudas en una selección que ha tenido que vivir con la polémica no citación de James Rodríguez y sus críticas a Reinaldo Rueda.

En el caso de Perú, luego de ser goleados por Brasil en el debut intentarán sumar su primera victoria y no quedar en el fondo de la tabla, en una lucha que tienen por clasificar a la siguiente fase del certamen.

La fecha la iniciarán Venezuela y Ecuador, ambas selecciones que también están complicadas con un punto y cero, respectivamente. Mientras que Brasil, que es puntero con seis unidades, quedó libre esta fecha y continúa siendo el gran favorito para campeonar.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colombia vs Perú por la Copa América?
 

Colombia vs Perú será este 20 de junio a las 20:00 horas de Chile.

 

 

Televisión: ¿Dónde ver EN VIVO y por TV Colombia vs Perú?
 

Colombia vs Perú será transmitido por DirecTV Sports 610 (SD) y 1610 (HD).

 

Online: ¿dónde ver EN VIVO y ONLINE el partido?
 

Si quieres disfrutar del partido a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo en DirecTV GO, en el siguiente enlace y en Estadio TNT Sports.