La mayor goleada en el actual proceso de las eliminatorias sudamericanas se la propinó Ecuador a Colombia en Quito, resultado que terminó sacando a Carlos Queiroz de la banca cafetera.

Ahora en el cuadro caribeño está Reinaldo Rueda, quien abandonó a Chile para volver a su país, y analiza el cruce que tendrán este jueves en Barranquilla, en uno de los duelos más importantes de las clasificatorias.

"Tuvimos la fortuna de curarnos (de esa goleada) en Copa América, cuando le ganamos a Ecuador . Fue un partido intenso, difícil y disputado. Son accidentes que ocurren. Los muchachos lo hicieron bien, lo asimilaron y no creo que haya esa ansiedad por aquel marcador", dijo Rueda acerca del cruce con los ecuatorianos.

Además, el caleño adelantó el duelo que tendrán este jueves, donde el equipo que resulte ganador empezará a sacar pasajes para Qatar.

"Existe respeto por el rival y por el gran trabajo del profesor Alfaro y que tuvieron esa tarde de mucha fluidez y eficacia. Pero Colombia ya se lavó de esa tarde, de ese resultado y de aquel juego", agregó.

Colombia y Ecuador se miden este jueves desde las 18:00 horas, en un partido que puedes ver por RedGol.

Recuerda que en octubre podrás ver la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo, full HD y gratis por Redgol (excepto los duelos de Argentina con Uruguay y Perú). Sólo debes ingresar desde un dispositivo conectado a internet fijo o wifi, en territorio nacional, para disfrutar de la mejor imagen y sonido.