Nicolás Blandi sigue dando que hablar por cosas extra futbolísticas: el delantero llegó como gran refuerzo a Unión de Santa Fe, tras su fracaso por Colo Colo, y ya se anunció que quedó descartado para el choque de este fin de semana.

No puedo confirmar si viajaré para el partido del viernes, pero creería que no, porque haremos un trabajo para ponerme en condiciones óptimas. A partir de ahí, sí quedar a disposición del técnico”, fueron las palabras del delantero en su presentación oficial de este martes.

Y esas palabras se suman a la publicación de TyC Sports Argentina, quienes afirman que el “el entrenador Juan Manuel Azconzábal tendrá la baja de Nicolás Blandi, quien no está a disposición para ponerse a punto físicamente tras su llegada desde Chile y cumplir con el aislamiento”.

De esta manera, el ex San Lorenzo sigue alejado de las canchas y más ahora que Unión de Santa Fe necesita de un goleador para escalar posiciones en la liga argentina: marcha en el puesto 18 con cinco unidades.

Cabe mencionar el partido entre Unión y Huracán está programado para este viernes a las 20:15 horas y es válido por la fecha 6 del torneo trasandino.