Este lunes la FIFA publicó los candidatos para llevarse el Premio Puskas al mejor del año, en los que destacan los tantos de Lionel Messi, Zlatan Ibrahimovic y el del colombiano Juan Fernando Quintero.
Un club que no quedó nada contento con la decisión del organismo rector del fútbol mundial, fue el Pirata FC, club peruano que se hizo mundialmente famoso por incluir en su escudo y camiseta a Jack Sparrow, protagonista de la serie “Piratas del Caribe” y cuyo papel es interpretado por Johnny Depp.
Resulta que Mario Ramírez, jugador del Pirata, convirtió un golazo al más puro estilo de Diego Armando Maradona a Real Garcilaso, y que según el club peruano merecía estar entre los nominados.
El club utilizó su cuenta de Twitter para reclamarle a la FIFA. “Increíble que la FIFAno haya nominado este golazo al premio Puskásde este año. Ya salieron los diez candidatos y esta joya no está. Bien lo decía José Luis Chilavert, hay cosas turbias en la FIFA, esto es una clara represalia por haber denunciado la corrupción de FIFA”, escribió de manera de broma la cuenta.