arrow_downward
Club danés permite a sus hinchas

MÁS VISTAS

Internacional Internacional

Club danés permite a sus hinchas "estar en la cancha" gracias a Zoom

Durante el duelo entre el Aarhus GF y Randers se pudo ver pantallas en un sector del estadio donde se proyectó la imagen de los fanáticos desde sus casas.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Club danés permite a sus hinchas

Club danés permite a sus hinchas "estar en la cancha" gracias a Zoom (Foto: Getty Images)

Si bien en algunos lugares del mundo las ligas están volviendo a la normalidad en la cancha, no está pasando lo mismo en las galerías. La situación del coronavirus ha obligado a disputar los encuentros a puertas cerradas, pero el Aarhus GF encontró una solución para estar junto a sus hinchas.

El club de la Primera División de Dinamarca jugó este jueves su duelo pendiente contra el Randers y para la ocasión buscaron la mejor forma de integrar a sus fanáticos. ¿Qué hicieron? Utilizando la tecnología de Zoom, cientos pudieron ver el partido como si estuvieran en la cancha.

Todo se llevó a cabo en unas pantallas gigantes que se instalaron en el sector de la cancha que da hacia las cámaras de televisión, donde sus hinchas disfrutaron desde sus casas pero se hicieron presentes en el estadio Ceres Park. 

Los hinchas del Aarhus GF pudieron estar presentes en la cancha gracias a la tecnología de Zoom. Eso sí, los Randers fueron una visita ingrata para el regreso del torneo. Foto: Getty Images

Como si fuera poco, el club también siguió la tónica del fútbol alemán e instaló figuras de cartón con el rostro de alguno de sus fieles en otros sectores, haciendo más presentes a los suyos en el regreso del torneo. El último detalle fue la instalación de ruido ambiente en los parlantes, dando ambiente total de galerías llenas.

Y el apoyo de los hinchas sirvió, ya que el Aarhus GF consiguió un agónico empate 1-1. En el minuto 36', Piesenger abrió la cuenta para el Randers con un golazo de mitad de cancha y todo parecía indicar que se llevaban los tres puntos, pero en el 92' un pase al centro del área encontró a Mortensen, quien puso la igualdad.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;