El Barcelonagoleó 5-2 al Betis que dirige Manuel Pellegrini y más allá de la evidencia que muestra el marcador, el trámite del partido por muchos pasajes fue intenso y peleado, con oportunidades para ambos equipos.

Todo cambió con la expulsión de Aissa Mandi, que dejó a los sevillanos con 10 hombres, dándole una ventaja importante al equipo de Lionel Messi.

Claudio Bravo habló luego del partido y se mostró en esa línea asegurando que “nos vamos con un sabor de boca amargo, estando once contra once podríamos haber hecho más, nos vamos con esa amargura”.

Según el portero chileno “hubo oportunidades nuestras, generamos ocasiones de gol, marcamos y los pusimos en aprietos con un hombre menos y eso habla bien del trabajo que venimos realizando”.

El seleccionado chileno cree que perder también trae algo positivo. “Venir acá y competir con un menos, en lía generales sacamos lecciones y ahora a seguir trabajando”, cerró.

Ahora Claudio Bravo alistará sus maletas para viajar a Chile para ser parte del combinado que dirige Reinaldo Rueda y enfrentar a Perú y Venezuela en la fecha doble de eliminatorias sudamericanas.