El arquero chileno se embarcó a Asia con el plantel de Manchester City para iniciar la pretemporada del equipo inglés con la intacta ilusión de volver a su nivel y ojalá recuperar el arco de los Ciudadanos.

“La lesión quedó atrás, estoy muy feliz por haber tenido una buena recuperación y volver a mi condición normal”, le confesó el ex capitán de la Roja a City TV.

El portero fue consultado por lo que vivió luego de la grave lesión sufrida (rotura del talón de aquiles). “Estuve tranquilo porque sabía lo que significaba una lesión de este tipo. Me informé y leí mucho sobre la lesión, y lo que más requiere es tiempo y dedicación”, afirmó.

Respecto a lo que viene con Manchester City, el chileno cree que “hay que ser conscientes de lo que se realizó (la temporada pasada), hay que seguir con el hambre de siempre, en el día a día y tener los objetivos claros. Siempre aspirar a lo más alto”.

En relación a su estilo de juego, Bravo apunta a que “hoy en día, creo que la gente disfruta cuando ve a los porteros del club jugando desde atrás, sacando el balón limpio, y no sintiendo la presión que sienten la mayoría de porteros en esa posición”.