El ex futbolista y ahora comentarista de la BBC, Noel Whelan recomendó a Claudio Bravo para el Celtic Glasgow de Escocia y lo catalogó como un portero "que da confianza".

En declaraciones al portal Football Insider, el ex delantero aseguró que "debes tener un portero en el que puedas confiar, que dé la confianza a los cuatro de atrás. Necesitan saber que tienen a alguien seguro entre los palos, que habla todo el tiempo, eso viene con experiencia. No busques más allá de Claudio Bravo, que tiene una experiencia inmensa".

Whelan sigue la campaña del Leeds United que dirige Marcelo Bielsa, pero es un hombre que sabe mucho de la Premier League y por eso recomienda al portero chileno del Manchester City.

Es más, respecto al Celtic, cuenta que "El entrenador Neil Lennon está buscando a alguien que tenga una gran experiencia. Quieren a alguien que conozca el juego y sepa cómo mandar a los cuatro de atrás",

Todo esto se da en medio de las especulaciones respecto al futuro de Claudio Bravo, el que termina contrato con el City luego de que expire la Premier League y aún no tiene definido donde jugará en la próxima temporada.