Esta semana se dio comienzo a la nueva temporada de la Liga MX, el torneo de Guard1anes Apertura comenzó con una igualdad sin goles entre el Queretaro y el América, sin embargo, este sábado continuará toda la acción con un partidazo entre las Chivas y Atlético San Luis en el estadio Akron de Guadalajara.

Chivas llega a este encuentro con la misión de dejar atrás su mala temporada recién pasada, el conjunto albirrojo terminó su participación en el torneo de Clausura 2021 en el 9° lugar de la tabla de posiciones con 23 unidades, logrando apenas cinco triunfos, ocho empates y cuatro derrotas. En la recta final del torneo mexicano fueron eliminados por el Pachuca, los tuzos vencieron por 4-2 al rebaño sagrado.

Atlético San Luis por su parte, también tuvo un mal torneo donde logró terminar en el 17° lugar del torneo de Guard1anes Clausura con apenas 12 puntos, sumando de a tres unidades en solo tres oportunidades, igualando en tres encuentros y cayendo en once oportunidades, quedando último en la tabla de cocientes.

Chivas y Atlético San Luis necesitan el triunfo para ir alejando las críticas de la última campaña, tras este duelo, el elenco de Guadalajara se enfrentará a Puebla, mientras que, San Luis hará lo propio con Queretaro por la fecha 2 del torneo azteca.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chivas vs Atlético San Luis por la 1° fecha de la Liga MX?

 

Chivas vs Atlético San Luis juegan este sábado 24 de julio a las 22:00 hrs de Chile, en México el encuentro será a las 21:00 horas.

 

 

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming el duelo entre Chivas y Atlético San Luis por la Liga MX? 

 

El encuentro no tiene transmisión por TV en terrirorio nacional, sin embargo, si deseas ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la página de Youtube Marca Claro.

En México la transmisión estará a cargo de la app, Afizzionados.