Chelsea sigue con malos resultados en esta temporada de la Premier League. Solo los salva en estar en cuartos de final de Champions League, donde de todas formas ya cayeron en el partido de ida ante el Real Madrid por 2-0.

Esto, sumado al hecho que de parece muy difícil que tengan competencias europeas la próxima temporada, tiene a sus hinchas muy molestos e incluso, tras la salida de Graham Potter y la llegada de Frank Lampard com técnico interino, no parece mejorar la situación.

Es por eso que desde la directiva del club londinense quieren apresurar la llegada de un nuevo DT, que brinde el entusiasmo suficiente para un equipo que parece hundido. Y más aún después de la última derrota por Premier League, ante el Brighton, que los dejó situados en la undécima posición de la tabla.

Y todo indica que ya tienen a su elegido. Se trata de Julian Nagelsmann, que salió del Bayern Múnich en marzo del 2023 y que a partir de ahí se encuentra sin club. El alemán salió campeón con los bávaros en el 2021-2022 y ganó dos Supercopas. Además, ganó el premio a mejor entrenador de ese país en 2016, cuando dirigía a Hoffenheim.

Según Sky, la directiva se dirigió directamente a Alemania para hablar con el DT. Algo que apresuraron cuando se dieron cuenta que los resultados con Frank Lampard no han mejorado en absoluto. De cualquier forma, sostendrán al ídolo del club hasta el final de la temporada.

No obstante, recordemos que no es el único perfil sobre la mesa: Luis Enrique (libre), Mauricio Pochettino (libre) y Rubén Amorim (Sporting CP) han sido tanteados por la dirigencia de Stamford Bridge.