arrow_downward
Charles Aránguiz parte con todo en la final del

MÁS VISTAS

Internacional Bundesliga

Charles Aránguiz saca amplia ventaja en la final de votación del "Mejor jugador" del Bayer Leverkusen

Este jueves se iniciaron las votaciones de la definición del torneo que organizó el club en su cuenta de Twitter. En sus primeras horas arrasó en las votaciones.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Charles Aránguiz parte con todo en la final del

Charles Aránguiz parte con todo en la final del "Mejor jugador" del Bayer Leverkusen (Foto: Getty Images)

Charles Aránguiz se ha ganado un lugar especial en el corazón de los hinchas del Bayer Leverkusen. El volante es uno de los jugadores más valorados en el elenco de las aspirinas, lo que creció luego de su renovación hasta 2023.

En los últimos días el chileno ha sido parte de un particular torneo organizado por la cuenta oficial del club, donde se instaló en la final para ser elegido como el "Mejor jugador" en la historia del club. En el camino quedaron cracks de la talla de Arturo Vidal y Michael Ballack, para hacerse una idea.

Y esa votación comenzó este jueves y con todo para Charles, ya que en las primeras horas de competencia, se impone con todo a Kai Havertz. El primer cómputo pone al Príncipe con un 76.9% de las elecciones, muy por arriba del 23.1% de su rival.

Aránguiz podría hacer historia justo en la previa del regreso de la Bundesliga, donde este lunes saltarán a la cancha a las 14:30 horas para enfrentar al Werder Bremen. Para apoyar al volante de la Roja en la encuenta, solo debes ingresar al Twitter del club y votar por la opción con su nombre.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;