arrow_downward
Mbappé celebra su gol al minuto 3 del partido.
Champions League

¿Se lo come Neuer? Con un derechazo, Kylian Mbappé pone en ventaja al PSG sobre Bayern Munich

El PSG abrió el marcador frente al Bayern Munich en Champions League. El delantero francés puso el 1-0 a los tres minutos tras una asistencia de Neymar.

escrito por
Deivid Fernández

Mbappé celebra su gol al minuto 3 del partido.

Mbappé celebra su gol al minuto 3 del partido. (Foto: Getty)

El PSG dio la sorpresa a los 3 minutos de juego en Alemania en el partido frente al Bayern Munich por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

El francés Kylian Mbappé recibió libre de Neymar y anotó el 1-0 con ayuda del portero Manuel Neuer, quien no pudo contener el balón y se le pasó entre las piernas.

Para llegar a esta instancia, los alemanes superaron los cuartos de final tras despachar a la Lazio por un marcador global de 6-2. 

El PSG tampoco tuvo problemas para meterse entre los ocho mejores, a pesar de enfrentar al Barcelona. Los dirigidos por Mauricio Pochettino golearon 4-1 al Barça en el Camp Nou para luego empatar 1-1 el duelo de vuelta.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Temas

Comentarios


Lee También