logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Argentina

César Luis Menotti: "Un partido de fútbol sin público es como ver a Chabuca Granda sola en el Teatro Colón"

El entrenador campeón mundial en 1978 fija su posición respecto al fútbol post coronavirus.

César Luis Menotti en su nuevo cargo en la selección argentina
© InfobaeCésar Luis Menotti en su nuevo cargo en la selección argentina

En un momento histórico donde los países deciden como hacerle frente al coronavirus, el fútbol tiene sus propias problemáticas y está en el tapete cuando volverán los diversos torneos en el mundo, y cómo.

Está casi confirmado que de volver el deporte rey, sí o sí, sería sin público, algo que César Luis Menotti, no está de acuerdo.

“El fútbol le pertenece a la gente, no al mundo de los negocios, y la que está mal es la gente. No soportaría yo un partido sin público, el que sostiene el fútbol son los espectadores. Un partido de fútbol sin público es como ver a ‘Chabuca’ Granda sola en el Teatro Colón, yo hablo como jugador y entrenador”, le aseguró el argentino a Radio Ovación.

El Flaco además cuenta que “esperamos poder organizar bien la tristeza para después organizar la alegría, y esperemos que sea lo antes posible. Es una realidad que toca vivir. Los jugadores de este partido de la vida, pertenece a los científicos.

Menotti para el final hizo un llamado a seguir las cuarentenas. “Si a mí me dicen que me quede encerrado, lo tengo que hacer, no tengo ninguna autoridad para debatirlo. Estos casos se debaten entre científicos”, cerró.

Lee también
¿Dónde ver WWE Saturday Night's Main Event 2025 HOY?
Redsport

¿Dónde ver WWE Saturday Night's Main Event 2025 HOY?

Critican polémica situación del arengazo de Colo Colo: "Se ve muy feo"
Colo Colo

Critican polémica situación del arengazo de Colo Colo: "Se ve muy feo"

U de Chile vs Colo Colo: todo lo que debes saber del Superclásico 197
Campeonato Nacional

U de Chile vs Colo Colo: todo lo que debes saber del Superclásico 197

“Miedo al papelón”: Johnny explica la gran cantidad de bajas en el Colo
Colo Colo

“Miedo al papelón”: Johnny explica la gran cantidad de bajas en el Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo