La noche de este miércoles la Copa Libertadores conoció al último semifinalista de la edición 2020. Boca Juniors logró dar vuelta la llave y derrotó al Racing de los chilenos, asegurando su puesto en la ronda de los cuatro mejores.
Los xeneizes dejaron atrás la mala imagen de la ida y lograron revertir una llave que parecía complicada. Carlos Tevez fue titular y uno de los puntos altos del equipo oro y cielo, pero tras el partido hizo noticia por una particular situación.
Y es que el delantero lleva el día 22de diciembre marcado a fuego en su corazón, ya que en esa misma fecha, pero hace ya cuatro años atrás, se casó con su pareja Vanesa Mansilla. Pero por el encuentro, no pudieron estar juntos.
Sin embargo, Tevez sacó la voz tras el partido y en su cuenta oficial de Twitter le pidió disculpas a su compañera por perderse una fecha tan importante.
“¡Perdón por no estar en nuestro aniversario!“, lanzó de entrada Carlitos.”Pasa que tuve un partido con los pibes, te volvería a elegir una y mil veces más“, agregó un modo romántico.
Pero Tevez no se detuvo ahí y siguió dedicándole mensajes a su amada. “Sigo recordando uno de los mejores momentos de mi vida“, recalcó.
El delatero de Boca Juniors regresó a su hogar para, ahora sí, poder celebrar junto a los suyos. Aunque en lo futbolístico dan vuelta la página de Racing y se enfocan en las semifinales del torneo, donde se medirán con el poderoso Santos de Brasil.