La Juventus de Turín lavó sus heridas tras la dolorosa eliminación de Champions League y venció por 3-1 al Cagliari con un gran hat-trick de Cristiano Ronaldo. La Vecchia Signora quedó en el camino en la Orejona ante Porto y ahora se enfocan de lleno en la Serie A.

A los 10' minutos de partido, la Juve se puso en ventaja con un gran cabezazo de Cristiano Ronaldo tras un córner servido por Juan Guillermo Cuadrado. Luego al 25', el árbitro cobró penal para los bianconeros por un derribo del portero hacia el propio CR7.

El Bicho se paró frente al balón y anotó el segundo del partido con una gran definición. Y sólo siete minutos después, el portugués cerró su hat-trick perfecto con un potente zurdazo cruzado al segundo palo del golero.

Con su hat-trick, Cristiano llegó a 770 tantos oficiales en toda su carrera. Además, suma 23 goles en 23 partidos disputados en la presente Serie A, lleva 30 dianas en 33 partidos disputados en lo que va de temporada y suma 14 anotaciones en 19 partidos en 2021.

El descuento para el local fue obra de Giovanni Simeone al 61' tras asistencia de Gabriele Zappa. Con este resultado, Juventus se mantiene como tercero en la tabla con 55 puntos y queda a diez unidades del líder Inter de Milán. Eso sí, la Juve tiene un partido menos.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.