logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
coronavirus

En Bélgica proponen poner tarjeta amarilla a los jugadores que se abracen luego de un gol

La pandemia del coronavirus golpea fuerte al Viejo Continente y en la Liga de Bélgica quieren extremar medidas, por eso se plantea la idea de sancionar con tarjeta amarilla a los jugadores que se abracen luego de un gol.

Alexander Isak recibe tarjeta amarilla
© Getty ImagesAlexander Isak recibe tarjeta amarilla

En Bélgica quieren poner mano dura y extremar las medidas para evitar contagios de coronavirus en su liga, por eso la Federación de ese país plantea la idea de que se sancione con tarjetas amarillas a todos los que se abracen luego de un gol.

Puede sonar exagerado, pero el ideal es que los futbolistas tengan el mínimo contacto posible y un abrazo es todo lo contrario a la distancia social que se plantea en todo el orbe.

“Debemos evitar los abrazos y las celebraciones colectivas después de un gol tanto como sea posible”, aseguró el portavoz de la ProLeague.

Esta reacción de los organizadores del fútbol en ese país viene después del tirón de orejas que les dio el primer ministro belga, Alexander de Croo.

“Entiendo que la emoción está ahí, en el fútbol. Pero hay que poder canalizarla de otra manera. Le pido a la asociación de fútbol que sea un poco estricta al respecto”, aseguró el mandatario.

Por otra parte la ProLeague está que arde con el Brujas en la primera posición con 36 puntos, seguido del Genk que tiene 34 y un partido menos.

Publicidad
Lee también
El evento de boxeo que se toma las pantallas de Netflix en julio
Boxeo

El evento de boxeo que se toma las pantallas de Netflix en julio

Revelan mocha en amistoso de Colo Colo y La Roja Sub 20
Colo Colo

Revelan mocha en amistoso de Colo Colo y La Roja Sub 20

La decisión que tomó Villa en el mercado de pases y que complica a Colo Colo
Colo Colo

La decisión que tomó Villa en el mercado de pases y que complica a Colo Colo

¡Rival de la U remece el mercado con un volante chileno!
Copa Sudamericana

¡Rival de la U remece el mercado con un volante chileno!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo