En la jornada 18 de la Bundesliga el partidazo fue el que protagonizaron el Eintracht Frankfurt frente al Borussia Dortmund en el que los aurinegros lograron una importante victoria, remontando para imponerse 3-2 para recortar diferencias con Bayern Munich que perdió ante Borussia Monchengladbach, estando ahora a seis puntos.

Sobre el final del encuentro, los ánimos se calentaron y hubo un fuerte encontronazo entre Erling Haaland y Rafael Santos Borré pues el colombiano hizo una falta al noruego muy cerca del banderín del tiro de esquina, cuando empezaron a encararse en un claro conato de pelea entre ambos.

La parte más llamativa de lo sucedido es que el europeo le respondió en varias ocasiones al sudamericano en perfecto español. "¿Qué pasa?, ¿qué pasa?", le dijo el codiciado jugador a su adversario, dejando claro que ha estado empeñado en aprender el idioma del país al que puede estar por mudarse.

Cabe destacar que según varios reportes de prensa, Haaland está por decidirse entre Real Madrid y Barcelona como su próximo destino de cara a la siguiente temporada como uno de los fichajes estelares del mercado del Viejo Continente.

Entre tanto, las razones del enojo de Santos Borré eran evidentes pues marcó un doblete en el primer tiempo que le dio ventaja al Frankfurt de 2-0. Sin embargo, Dortmund despertó en la segunda mitad con los goles de Thorgan Hazard, Jude Bellingham y Mahmoud Dahoud, estos últimos en el tramo final.