Borussia M'gladbach tendrá un duro partido por la 6° fecha de la Bundesliga, ya que recibirán en casa al Borussia Dortmund, equipo que es uno de los animadores del campeonato.

Los Potros suelen ser un equipo que pelea por meterse en instancias internacionales, de hecho durante la campaña pasada jugaron la Champions League, donde elimaron a Inter de Milán en la fase de grupos. Sin embargo el presente no es el mismo, hoy viven un mal inicio en la Bundesliga que los tiene en los últimos puestos, ubicados específicamente en el 16° puesto con 4 puntos. Vienen de caer en la última jornada ante Augsburgo por 1-0.

El Dortmund por su parte, ha empezado con todo en la actual temporada, en donde al menos por inicio, prometen discutirle el reinado a Bayern Múnich. Se encuentran en la 3° posición con 12 puntos, a sola una unidad de distancia de los lideres, que son los mencionados bávaros y el Wolfsburgo. En la más reciente jornada vencieron a Union Berlin por 4-2, donde el delantero noruego Erling Haaland anotó en dos ocasiones.

Para salir del fondo de la tabla, o para seguirle el paso a los punteros, Borussia M'gladbach y el Dortmund se enfrentarán en el Borussia Park.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Borussia M'gladbach vs Dortmund por la 6° jornada de la Bundesliga?


Borussia M'gladbach vs Dortmund juegan este sábado 25 de septiembre a las 13:30 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo al Borussia M'gladbach vs Dortmund?


Este encuentro de momento, no tendrá transmisión televisiva para Chile, pero podrá ser visto en vivo por streaming a través de Star Plus.