Borussia Dortmund busca continuar como uno de los equipos animadores en el inicio de la Bundesliga, visitando por la 6° fecha al golpeado Borussia M'gladbach.

Los negriamarillos han vivido un buen arranque en el fútbol alemán, en donde con cuatro victorias y una sola derrota, se han metido en la parte alta de la tabla de posiciones con 12 puntos, a solo uno de distancia de los líderes Bayern Múnich y Wolfsburgo, quienes poseen 13 unidades. En la última jornada, vencieron a Union Berlin por 4-2, en un encuentro donde nuevamente Erling Haaland fue figura al convertir dos goles.

El delantero noruego del Dortmund a sus 21 años, está viviendo otra campaña extraordinaria. En solo 11 partidos entre su club y la selección, lleva 16 anotaciones. Ya es un serio candidato a la Bota de Oro al goleador de las ligas europeas.

M'gladbach en tanto, no lo ha pasado demasiado bien en las primeras cinco jornadas que se han disputado: una victoria, un empate y tres derrotas, lo tienen en el fondo de la Bundesliga con 4 puntos, ubicado en el 16° puesto. Su última presentación fue ante Augsburgo, con derrota 1-0. Mala campaña para un equipo que durante la temporada pasada jugó Champions League.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Borussia M'gladbach vs Dortmund por la 6° jornada de la Bundesliga?


Borussia M'gladbach vs Dortmund juegan este sábado 25 de septiembre a las 13:30 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo al Borussia M'gladbach vs Dortmund?


Este encuentro de momento, no tendrá transmisión televisiva para Chile, pero podrá ser visto en vivo por streaming a través de Star Plus.