Erling Haaland ratifica que en este comienzo de temporada seguirá haciendo goles en grandes cantidades y el más reciente fue importantísimo para el Borussia Dortmund, que se impuso 3-2 sobre Hoffenheim con un tanto de su delantero estrella en el tiempo agregado en la tercera jornada de la Bundesliga.

El equipo negro y amarillo estuvo dos veces en ventaja en el marcador pero estuvieron cerca de quedarse con apenas un punto. El marcador lo abrió Giovanni Reyna con un bonito remate de derecha en la frontal del área para romper el cero cuando recién comenzaba el segundo tiempo, en el minuto 49.

Sin embargo, la visita logró igualar al 61' por medio de Christoph Baumgartner pero ese empate poco duró pues apenas ocho minutos después los de casa volvieron a hacerse con la ventaja gracias al juvenil inglés Jude Bellingham al tomar un rebote y con un zurdazo cruzado puro las acciones 2-1.

Parecía que las cosas se encamiban a que el tanto del británico fuera el último del compromiso pero Hoffenheim tenía algo más que decir y con los 90 cumplidos volvieron a soñar con llevarse una unidad gracias a Munas Dabbur.

Al partido le faltaba el gol de Haaland y el noruego lo consiguió a puro empuje. Intentó en solitario meterse entre la defensa para lanzar un centro a Marco Reus, quien falló y el rebote cayó en pies de Youssufa Moukoko quien tampoco pudo mandarla a guardar y de la nada apareció el implacable artillero para ponerla en el fondo de la red y anotar su tanto 63 en 64 partidos con el Borussia Dortmund.