Duelo de escuelas colombianas se verá hoy en el Arena Forte Nova de Salvador de Bahía cuando se enfrente el Ecuador de Hernán Gómez versus el Chile de Reinaldo Rueda.

A Bolillo no lo hace reír ni un sindicato de payasos luego del catastrófico debut de su selección ante Uruguay (0-4), más aún, si la misma prensa ecuatoriana ha deslizado que podría dejar de ser el entrenador del Tri una vez que termine la Copa América.

"Ahora que no tuvimos un buen comienzo en la Copa, mucha gente quiere cortar este proceso, pero tenemos el apoyo y seguimos con el trabajo. A uno no lo llaman de los equipos que ganan. Lo llaman donde hay problemas", disparó Gómez en conferencia previa al duelo con Chile.

Bolillo se defiende con todo y asegura que "lo primero que me dijeron los directivos al contratarme fue que quieren volver al Mundial. La selección ecuatoriana había dejado de existir. En un año no puedo dar vuelta la página después de tantos problemas".

El adiestrador de Ecuador respeta a la Roja y espera corregir los errores cometidos ante Uruguay. "Esperamos que salga todo lo que hemos trabajado. Vamos a enfrentar a un rival que fue ganador de la Copa dos veces consecutivas. También con más continuidad que nosotros. Son ventajas que uno da. Como los uruguayos, tienen jerarquía y traen pergaminos", cerró.