Faltan solo minutos para ver por la fecha 4 de la Copa Diego Maradona un nuevo Superclásico entre Boca Juniors y River Plate en La Bombonera que definirá quien quedará como líder exclusivo del grupo A del torneo argentino.

Paulo Díaz será una de las novedades y fue incluido en la nómina de Marcelo Gallardo para este duelazo contra los xeneizes, aunque no sería extraño que el chileno sea guardado para el encuentro por Copa Libertadores con Palmeiras.

Lamentablemente, uno de los factores más importantes en esta clase de encuentros estará ausente producto de la situación sanitaria a nivel mundial: el público.

Como sea, será un partido de aquellos que suelen catalogarse como imperdibles. Más aún si ambas escuadras están en uno de los grupos que dirimirán al monarca del fútbol argentino.

Así las cosas, uno de los primeros partidos que abrirá las acciones será el encuentro más importante del país trasandino.

El presente de ambos es particularmente auspicioso, y no solo teniendo en cuenta el plano local, sino también lo que compete a la Copa Libertadores, instancia en la que ambos se encuentran en semifinales del torneo más importante a nivel de clubes del continente. De hecho, podría replicarse lo acontecido en 2018, cuando ambos seleccionados se vieron las caras en la final.

En lo que respecta a la Copa Diego Maradona, ambos accedieron a la fase de campeón, habiendo conseguido el primer lugar de sus respectivos grupo, pero fueron los dirigidos por Marcelo Gallardo, los que tuvieron mejor rendimiento al obtener quince  positivos de 18 posibles, mientras que los Xeneizes cosecharon 10 unidades.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Boca Jrs vs River Plate por la Copa Diego Maradona?
 

Boca Jrs vs River Plate juegan este sábado 2 de enero desde las 21:30 hrs de Chile.
 


Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Boca Jrs vs River Plate?
 

Boca Juniors vs River Plate serán transmitido en Chile por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Boca Jrs vs River Plate?

 

Para ver en vivo el encuentro entre Boca Jrs vs River Plate podrás hacerlo en la app Fanatiz y en ESPN Play.