Estas han sido una semanas de altos y bajos para los Xeneizes. No logran regularidad en el torneo nacional y tampoco se llevaron el Superclásico. Frente a Defensores de Belgrano Boca tiene una oportunidad de sumar un triunfo y avanzar de ronda en la Copa Argentina.

Frene a un equipo de la segunda división de Argentina, el gigante del continente tiene la opción de avanzar en la Copa Argentina y llegar a los octavos de final. Instancia en la que se podría poner interesante, ya que si River Plate vence a Atlético Tucumán se podría topar con Boca para entregarnos una nueva versión del Superclásico.

Pero antes de adelantarse a un posible clásico, los Xeneizes deben mejorar el rendimiento que han tenido en la Copa de la Liga Profesional, el torneo local. Tras seis fechas los de La Boca se instalan en el sexto lugar del grupo B. Si el torneo terminara ahora, Boca se estaría quedando fuera de los cuartos de final y sin la posibilidad de defender el título logrado en la Copa Diego Maradona.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo necesitan ganar frente al Defe por Copa Argentina para tomar vuelo de cara a lo que queda de la temporada y así meterse entre los cuatro mejores de su zona.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Boca Juniors vs Defensores de Belgrano por la Copa Argentina?

Boca Juniors vs Defensores de Belgrano juegan este miércoles 24 de marzo a las 20:10 horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Boca Juniors vs Defensores de Belgrano? 

El partido será transmitido por TyC Sports. Revisa la señal según tu cableoperador:

TyC Sports
VTR: 164 (SD) - 846 (HD)
DTV: 629 (SD) - 1629 (HD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: 195 (SD)
GTD/TELSUR: 87 (SD)
MOVISTAR: 750 (SD) - 893 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

El encuentro no cuenta con transmisión online.