La primera ronda de la Copa Argentina ya se juega y este sábado continúa toda la emoción con un entretenido duelo en el que Boca Juniors choca ante Club Olimpo en Resistencia. El cuadro Xeneize se ve las caras con un equipo del Torneo Federal A, un certamen de la tercera categoría del fútbol argentino.

¿Cuándo juegan Boca Juniors vs Olimpo?

Boca choca ante Olimpo este sábado 25 de marzo a las 20:10 horas de Chile en el Estadio Centenario, ubicado en la ciudad de Resistencia, en Argentina.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la primera ronda de Copa Argentina?

Este duelo de la primera ronda de Copa Argentina será transmitido en TV por la señal de TyC Sports, en los siguientes canales según tu operador de cable:

TyC Sports
VTR: 164 (SD) - 846 (HD)
DTV: 629 (SD) - 1629 (HD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: 195 (SD)
GTD/TELSUR: 87 (SD)
MOVISTAR: 750 (SD) - 893 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

El partido no contará con transmisión por streaming en nuestro país.

¿Cómo llega Boca a este desafío?

El equipo dirigido por Hugo Ibarra llega muy herido a este desafío tras completar su segundo partido consecutivo perdiendo, el tercero sin sumar de a tres, en la Liga Profesional de Argentina antes del receso por la fecha FIFA.

El Azul y Oro no pudo ante Instituto de Córdoba y cayó por 3 goles a 2 en La Bombonera. Martín Payero (45'+2) y Miguel Angel Merentiel (85') fueron los autores de los descuentos de un compromiso que deja a Boca en el puesto 14 de la clasificación del fútbol argentino con una cosecha de 11 puntos.

Ahora inicia su camino en la Copa Argentina con la misión de mejorar las semifinales conseguidas en la edición pasada, donde fue derrotado en penales por Patronato.