Este jueves el delantero de la selección chilena, Ben Brereton, fue premiado como el mejor jugador del mes de octubre por los hinchas de la Championship.

El atacante del Blackburn Rovers terminó primero en las votaciones que organiza mensualmente la Asociación de Futbolistas Profesionales.

Brereton, quien no estuvo presente en el partido amistoso de la Roja frente a Polonia, recibió el premio en las instalaciones de su club.

En el mes de octubre Ben marcó cuatro goles. Uno al Millwall en la victoria por 2-1, un doblete al Rotherham United en el triunfo por 3-0 y otro al Sunderland en el 2-0 a favor del Blackburn Rovers.

En total Brereton ha marcado 9 goles en esta temporada de la Championship, en 21 partidos jugados, todos ellos como titular.

El ariete de la Roja quiere mejorar su marca de la temporada 2021-2022 de la segunda división de Inglaterra, cuando anotó 22 goles en 37 partidos jugados.

La Championship se reanudará la segunda semana de diciembre, cuando el Blackburn reciba al Preston North End el sábado 10 de ese mes en el Ewood Park.