El grupo E ya tiene dos líderes, Bélgica y República Checa. Pero no por mucho tiempo, ya que ambos se ven las caras en esta segunda fecha de las Eliminatorias europeas.

Los Diablos Rojos de Bélgica dieron vuelta el partido contra Gales en la primera fecha para quedarse con los tres puntos. Comenzaron perdiendo con un gol de Harry Wilson, pero de la mano de sus figuras se quedaron con el partido. Kevin De Bruyne, Thorgan Hazard y Romelu Lukaku anotaron en un choque que finalizó 3-1.

República Checa tuvo un debut soñado. Enfrentaron a Estonia como visitantes y no solo se llevaron los tres puntos, también consiguieron una goleada. Un categórico 6-2, donde el mediocampista del West Ham Tomáš Souček anotó tres tantos para llevarse a casa la pelota.

En este momento los checos lideran el grupo por dos goles de  diferencia, ya que a pesar de anotar seis recibieron dos.

Este partido puede definir el rumbo del grupo, ya que el que gane se quedará en lo alto de la zona por tres puntos, una ventaja importante cuando recién comienza la campaña hacia Qatar.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bélgica vs República Checa por las Eliminatorias Qatar 2022?

Bélgica vs  República Checa juegan este sábado 27 de marzo a las 16:45 horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Bélgica vs República Checa? 

El partido será transmitido por DirecTV:

DirecTV Sports

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO