Ya es prácticamente un hecho que Arjen Robben y Franck Ribéry no continuarán en Bayern Munich una vez que termine el torneo 2018-2019 de la Bundesliga; mientras el primero termina contrato y no será renovado, el segundo buscaría su salida del club.

 

Sin embargo, el presidente del cuadro bávaro, Uli Hoeness en el canal de TV Sport1, señaló que en el club están planeando una despedida a lo grande para los dos jugadores, similar a la que tuvo Bastián Schweinsteiger el verano pasado, cuando Chicago Fire con Basti en sus filas, enfrentó a Bayern Munich en Alemania.

"Los jugadores del Bayern Münich que se lo merecen deben salir por la puerta grande", señaló Hoeness, ya que el holandés lleva 10 años en el club y el francés 12 temporadas completas vistiendo la misma camiseta, a pesar que aún no se ha programado este partido.

No obstante, la idea del presidente es que Ribéry juegue hasta que él lo desee, se retire en el club, y se quede trabajando en otra área. "Franck nunca lo aceptará porque quiere jugar hasta que no pueda correr más, pero vamos a tratar de encontrar para él otra ocupación que esté a la medida de sus méritos", finalizó.