Se viene una nueva jornada del fútbol alemán donde el partido que mayor interés produce es el que animará el puntero de la Bundesliga, el FC Bayern Munich frente al Werder Bremen en el Allianz Arena.

El FC Bayern actualmente es líder de la liga alemana, hasta ahora los bávaros han disputado siete partidos logrando seis victorias y solo una derrota siendo los principales candidatos a llevarse nuevamente el trofeo de campeón por 9° vez consecutiva. Los dirigidos por Hans Flick vienen de una tremenda temporada el 2019-20 y buscan mantener ese buen desempeño este año, una victoria del Bayern asegura por una fecha más el liderato del torneo alemán. El último partido del Bayern fue una victoria por 3-2 frente al Borussia Dortmund en una nueva edición del “Der klassiker”.

El Werder Bremen se encuentra en la medianía de la tabla general, en los siete partidos disputados han salido victoriosos en apenas dos ocasiones, empatado cuatro y solo han perdido una vez. El Bremen ha conseguido los cuatros empates en las últimas cuatro fechas disputadas, lo que le ha impedido seguir escalando posiciones en la tabla general. En la fecha anterior el Werder Bremen empató frente al Colonia con un pálido 1-1.

En el comienzo de la 8° fecha de la liga de Alemania, el FC Bayern es puntero absoluto con 18 unidades y una diferencia de gol arrolladora de +16. Mientras que la visita, el Werder Bremen es 9° con 10 puntos.
 

 


Día y hora: ¿Cuándo juegan FC Bayern vs Werder Bremen por la 8° fecha de la Bundesliga?
 

FC Bayern vs Werder Bremen juegan este sábado 21 de noviembre a las 11:30 hrs AM de Chile.
 


¿En qué canal o dónde ver en vivo por streaming online FC Bayern vs Werder Bremen?
 

FC Bayern vs Werder Bremen hasta el momento no será transmitido por televisión, sin embargo, si buscas un link para ver en vivo el partido, podrás hacerlo en OneFootball App, para Android e iOS.