En un complejo escenario, el Bayern Múnich se enfrentará al Borussia M'Gladbach por la 18° fecha de la Bundesliga. El equipo bávaro tendrá numerosas bajas que le complican bastante la planificación de este partido.

Los dirigidos por Julian Nagelsmann informaron que cuentan con nueve futbolistas del primer equipo contagiados con coronavirus: Alphonso Davies, Manuel Neuer, Lucas Hernández, Dayot Upamecano, Tanguy Nianzou, Omar Richards, Corentin Tolisso, Kingsley Coman y Leroy Sané. Complejo panorama para el cómodo líder de la Bundesliga, quienes poseen 43 unidades.

Además de estas ausencias por Covid-19, se suman las de Eric-Maxim Choupo Moting y Bouna Sarr que están junto a sus selecciones en la Copa de África. Con este panorama, la dirigencia del Bayern Múnich solicitó de manera formal la supensión del encuentro ante el Borussia M'Gladbach, aunque de momento no ha recibido una respuesta favorable, por lo que por ahora el partido se juega.

La visita en el Allianz Arena tiene su propia batalla con la zona de descenso, ya que se ubican en el 14° lugar con 19 puntos. Al igual que Bayern Múnich, cuentan con cuatro futbolistas contagiados, por lo que también se verán mermados en la presente fecha del fútbol alemán, con casos que comienzan a complicar muchos clubes de Europa.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayern Múnich vs Borussia M'Gladbach?


Bayern Múnich vs Borussia M'Gladbach juegan este viernes 7 de enero a las 16:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Bayern Múnich vs Borussia M'Gladbach?


El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Bayern Múnich vs Borussia M'Gladbach?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.