Una de las principales figura del fútbol alemán, y también de Europa, es el mediapunta de Bayer Leverkusen Kai Havertz, quien empieza a ser tentado por los grandes del Viejo Continente.

El zurdo ha sido la figura del cuadro de Charles Aránguiz en el regreso de la Bundesliga, es por ello que Real Madrid puso su mirada en sus servicios, y lo quiere para la próxima temporada.

El equipo merengue, con su presidente Florentino Pérez, ofrecieron 80 millones de euros por su carta, pero según dio a conocer Bild, el elenco de las Aspirinas rechazó el monto que puso sobre la mesa el elenco español.

La idea del Madrid es contratar a Havertz y dejarlo en calidad de préstamos en el Leverkusen por una temporada, para que se sume al cuadro merengue en la temporada 2021-2022, sin embargo desde Alemania dijeron que no.

Kai Havertz es el principal goleador de Bayer Leverkusen - Getty

Kai Havertz es el principal goleador de Bayer Leverkusen - Getty

Kai Havertz hizo historia en la Bundesliga, porque es el primer jugador que marcó 35 goles en la competencia con menos de 21 años, es por ello que todos los elencos importantes lo miran para ficharlo.

La Bundesliga regresó y puedes disfrutar de todos sus partidos a través de Fox Sports Premium y sus plataformas digitales. #LaPasiónNuncaSeFue.