Gran goleada del Leverkusen en la fecha 21 de la Bundesliga

Últimas noticias

Internacional Bundesliga

Bayer Leverkusen anuncia que quiere renovar a Charles Aránguiz y el Príncipe responde con tremenda goleada

El equipo del Príncipe se prendió con una gran victoria en la Bundesliga y quedó en la antesala de la zona de clasificación a torneos europeos.

escrito por
Nicolás Olea

Gran goleada del Leverkusen en la fecha 21 de la Bundesliga

Gran goleada del Leverkusen en la fecha 21 de la Bundesliga (Foto: Bayer Leverkusen)

Luego de la derrota y eliminación en la Copa de Alemania, un remezón fuerte se vino al interior del Bayer Leverkusen. Pero también con noticias positivas, como la que recibió Charles Aránguiz del nuevo director deportivo de las Aspirinas, Simon Rolfes.

"Charles es un jugador importante para nosotros y era importante que encontrara su papel con el nuevo entrenador", expresó en alusión a la llegada de Peter Bosz. Así ha sido y el chileno sumó este viernes su quinto partido como titular.

Por esta razón, según el diario Bild el equipo ya está preparando una oferta para renovar el contrato del volante, que expira en 2020 y tendrá opción de partir a costo cero a partir de la próxima temporada. Será un semestre clave para Aránguiz.

Y lo ratificó de gran manera. Con una actuación trascendente del Príncipe, Bayer Leverkusen goleó a domicilio al Mainz (5-1) y quedó a un paso de meterse en zona de clasificación a competencias internacionales.

Wendell (5'), Kai Havertz (19'), Julian Brandt (30' y 64') y Karim Bellarabi (43') estructuraron la goleada, pese al empate parcial de Robin Quaison (9'). Una actuación maciza que devuelve la confianza al equipo justo antes de jugar Europa League ante Krasnodar el próximo jueves.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuántos equipos chilenos pasarán a octavos en la Libertadores?

Tres
Dos
Uno
Ninguno

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias