La Copa Conmebol Libertadores vivirá esta semana apasionantes duelos de revancha de los octavos de final. Uno de ellos será el que disputarán Barcelona de Ecuador y Vélez Sarsfield de Argentina en Guayaquil.

En el partido de ida, Vélez se hizo respetar de local y se impuso por la cuenta mínima el ex equipo del volante nacional Pablo Galdames, quien se encuentra sin club tras finalizar su vínculo con el elenco de Liniers.

El cuadro argentino, que es dirigido por Mauricio Pellegrino llega con una ventaja mínima y por lo mismo, no podrá salir a especular en la altura de Ecuador, donde el local, ha demostrado ser un equipo fuerte y que se hace respetar.

Barcelona por su parte, buscará imponer su localía para revertir la llave y avanzar a los cuartos de final de la Conmebol Libertadores 2021.

El partido se jugará en el remozado estadio Monumental, Banco Pichincha de Guayaquil, donde en caso de ganar Barcelona por la cuenta mínima, el ganador de la llave se definirá desde los lanzamientos penales. En caso de que Vélez convierta un gol, obliga a los ecuatorianos a ganar por diferencia de dos tantos. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona vs Vélez Sarsfield?


El partido entre Barcelona y Vélez Sarsfield se jugará este miércoles 21 de julio a partir de las 18:15 horas.


Televisión: ¿Quién transmite en vivo Barcelona vs Vélez Sarsfield?


El compromiso entre Barcelona y Vélez Sarsfield será transmitido por Fox Sports 1 en el siguiente canal de tu cableoperador: 


Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD) 

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo Barcelona vs Vélez Sarsfield?


Si buscan un link donde ver en vivo el partido, lo puedes hacer en STAR