Este fin de semana los clásicos y el mejor futbol del mundo se tomará la agenda de partidos, y en uno de los platos principales estará el Clásico de España, con Barcelona recibiendo en el Camp Nou al Real Madrid por La Liga. Un duelo siempre apasionante y que promete, pese a todo, emociones.

Este es uno de los partidos que se podrán ver a través del fin de semana gratuito que Star+ ofrece a sus nuevos suscriptores y que comienza este viernes. 

Un partidazo por donde se mire, pero que en los últimos años ha tenido escape de figuras, con Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos en los merengues, o la más reciente: Lionel Messi en los culés. Desde 2007 que el Barça no tenía a La Pulga en un clásico, por lo que para los hinchas blaugranas y también los fanáticos del futbol, tendrá un sabor extraño.

Aún así, el clásico pretende tomarse Europa y el mundo con un duelo que tiene mucha historia y una rivalidad notable en la liga española. Hoy claro llegan con diferentes presentes, con la Casa Blanca en el segundo puesto con 17 puntos, mientras que Barcelona está recién 7°, aunque con solo dos unidades menos.

 

 

Pero gracias a Star+ no te quedarás abajo de uno de los clásicos del domingo. Primero, para que puedas ver gratis este partidazo a través de Star+, pero que saques a la Yolanda Sultana que llevas dentro para que seas parte de esta dinámica. 

Desde el mediodía de este viernes 22 y hasta las 12:00 del domingo 24 de octubre puedes dejar tu pronóstico en la publicación que estará en el Instagram de RedGol, donde podrás ganar la camiseta de Barcelona y del Real Madrid. ¿Te atreves a dejar el resultado? Sigue bien al pie de la letra las instrucciones del concurso. 

+ESTA ES LA PUBLICACIÓN QUE DEBES BUSCAR EN EL FEED DE INSTAGRAM DE REDGOL: