Barcelona vs Real Madrid EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS Y STREAMING EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO aquí en RedGol

Semana de Clásico en España, el FC Barcelona y el Real Madrid se verán las caras por primera vez este 2022 para animar una de las semifinales de la Supercopa de España.

El torneo que se jugará en Arabia Saudita continuará con su formato de cuatro clasificados, donde además de los catalanes y los merengues, se encuentran el Atlético de Madrid y el Athletic Club de Bilbao.

Los Merengues son los cómodos líderes de La Liga y van por un nuevo título, trofeos que nunca sobran en la Casa Blanca. Por presente son los favoritos, aunque en los Superclásicos nunca se sabe y siempre hay margen para la sorpresa.

Los catalanes que no pasan un buen momento en Liga, llegaron a esta importante competición tras haber conquistado la Copa del Rey de la pasada temporada, al derrotar por un expresivo 4-1 al Athletic de Bilbao. Mientras que el Madrid lo hace en calidad de sublíder de la Liga que conquistó finalmente los colchoneros en la pasada campaña.

El torneo que se disputa desde 1982 tiene al FCB como el máximo ganador con 13 títulos, siendo el último, el conseguido en la temporada 2018, mientras que el elenco dirigido por Carlo Ancelotti lo ha ganado en once oportunidades, siendo su última vez en la edición 2019-20 con Zinedine Zidane al mando de los madridistas.

La otra semifinal de la Supercopa de España se jugará un día después y estará protagonizado por el Atlético de Madrid y el Atlhetic Club de Bilbao, último monarca de la competición.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona vs Real Madrid?

Barcelona vs Real Madrid juegan este miércoles 12 de enero a las 16:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Barcelona vs Real Madrid? 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV Sports
DirecTV: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Barcelona vs Real Madrid?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.