Este domingo el clásico de La Liga de España se quedó en las manos del Real Madrid. En su visita al Camp Nou, los Merengues le amargaron la fiesta al local y se impusieron por 1-2 ante el Barcelona, complicando aún más el momento de Ronald Koeman.

El técnico del conjunto Blaugrana no lo ha pasado bien desde su arribo el año pasado y es el principal apuntado como responsable del mal momento que atraviesan. Uno que arrastra ya desde la salida de Luis Suárez y la goleada ante el Bayern Múnich semanas atrás, que revivió los fantasmas de lo ocurrido en la edición pasada.

En el final del partido el técnico conversó con los medios de comunicación y no dejó contento a nadie. Su nula autocrítica sorprendió a los fanáticos, que ya perdieron la paciencia y han exigido su salida en redes sociales.

Pero como si esos capítulos no fueran suficientes, tras caer en el clásico ante el Real Madrid se sumó uno más. A la salida del Camp Nou, varios hinchas encararon al técnico por lo ocurrido en un clima que por suerte no pasó a mayores.

Ronald Koeman sumó más críticas a su paso por Barcelona tras la derrota ante Real Madrid. Foto: Getty Images

Ronald Koeman sumó más críticas a su paso por Barcelona tras la derrota ante Real Madrid. Foto: Getty Images

Koeman se iba retirando el estadio del Barcelona en su auto cuando se encontró con los fanáticos culé, quienes de inmediato se volcaron a su vehículo. Ahí, intentó avanzar lo más rápido que pudo, mientras la gente golpeada la estructura del móvil y le gritaba de todo.

Aunque también hubo otros que aprovecharon de fotografiarse con el tenso momento tras sus espaldas. Y es que la relación entre el DT y la hinchada está en un punto crítico ante los malos resultados en el último tiempo.

Koeman y el Barcelona otra vez viven un momento de crisis. El neerlandés es uno de los históricos miembros del plantel, pero como DT la historia ha sido totalmente distinta. ¿Qué debería pasar con el banquillo de los blaugranas?

Revisa la salida de Ronald Koeman del Camp Nou en medio del enojo de los hinchas