El supermercado Único de la calle Lavalle en Rosario, Argentina, fue atacado con unos 14 balazos en la madrugada de este jueves.

En la mañana llegó la policía que además descubrió un inquietante mensaje con una amenaza dedicada a la estrella del PSG, Lionel Messi.

"Te estamos esperando, Javkin también es narco, no te va a cuidar", decía en el papel.

¿Qué tiene que ver el supermercado con Messi? Resulta que la tienda es propiedad de la familia de Antonella Roccuzzo, esposa de la Pulga. Así se explica la amenaza.

¿Quién es Pablo Javkin? Es el intendente de la ciudad, ubicada en la provincia de Santa Fe, quien es acusado de pertenecer a los narcos, según estos antisociales.

El mismo Javkin se refirió a lo ocurrido esta mañana: "Está muy claro que es fácil hacerle daño a Rosario y que a Rosario no hay un carajo de ayuda concreta. La amenaza a Messi es para que tenga impacto Mundial".

"Rosario está en la Argentina y en la provincia de Santa Fe y necesita respuestas... Ahora dejemos a la familia trabajar, son una familia de laburo, de muchos años que no tiene nada que ver", añadió.

El mensaje puede deberse también a que en las últimas horas se ha especulado en Argentina con la vuelta de Lionel Messi a Rosario para jugar en Newell's, el equipo que lo vio nacer.

El mismo Kun Agüero adelantó la noticia en entrevista con UOL Sporte hace cuatro días: “Está considerando seriamente la posibilidad de jugar para Newell’s”.