Los plazos no dan y Reinaldo Rueda suma su primera baja confirmada para la selección chilena en la próxima Copa América de Brasil. Se trata de Lorenzo Reyes, quien el martes sufrió una rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha y deberá ser operado en las próximas horas.
La intervención está programada para este viernes, a cargo del doctor Rafael Ortega, quien estimó un periodo de seis meses para que el jugador alcance su rehabilitación completa, lo que lo deja absolutamente al margen de la Copa América, que se iniciará el próximo 17 de junio.
Según la información de la prensa mexicana,”el cuerpo médico de los Rojinegros mandó todo el reporte de lo que le sucedió al jugador a la Federación Chilena de Futbol para que estén enterados de los acontecimientos”.
$bp(“Brid_48944556”, {“id”:”6121″,”width”:”480″,”height”:”270″,”video”:”377321″});
Los próximos partidos de la selección chilena serán ante Estados Unidos y México en marzo, ocasión en la que Reinaldo Rueda podrá ensayar nuevas alternativas en la posición de mediocentro, con el concurso de Marcelo Díaz como una de las mayores incógnitas.