La Premier League una vez más nos entregó un partidazo la tarde de este sábado. El Manchester United lo ganaba con tranquilidad por 2-0, pero el Aston Villa supo reponerse en el momento justo de la mano de Philippe Coutinho y consiguió un empate 2-2 en el final.

En un partido marcado por la ausencia de Cristiano Ronaldo y el ridículo monumental de Emiliano Martínez en la portería, los Diablos Rojos dejaron escapar tres puntos que tenían en el bolsillo. Mérito de ello fue la aparición del ex Barcelona, que se estrenó a lo grande con su nuevo club.

El partido se anticipaba como uno muy parejo, pero las cosas comenzaron a favor del Manchester United. Todo gracias a un condoro gigante del Dibu, que se llena de dudas de cara a las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 ante Chile.

Fue en el minuto 6' que un tiro libre de Bruno Fernandes fue a dar directo a las manos de Martínez, pero el arquero se complicó más de la cuenta. Cuando recibía la pelota, se le escapó de las manos, le pasó entre las piernas y los Diablos Rojos celebraron el 0-1.

Los pupilos de Steven Gerrard intentaron reaccionar y en el complemento tuvieron chances para emparejar las cosas, pero en su mejor momento llegó el segundo del United. Otra vez el portugués diría presente para poner el 0-2 que les aseguraba la victoria.

 

Coutinho se viste de héroe en 14 minutos

Tras el segundo gol de Bruno Fernandes, Philippe Coutinho entró a la cancha desde el banquillo. Y su aparició fue vital para que el Aston Villa lograra reaccionar, ya que lideró el descuento y anotó el empate.

En los 77' el brasileño, que dejó el Barcelona para volver a la Premier League, armó la jugada y de no haber sido porque le puntearon el balón justo, era él quien asistía para el gol de Jacob Ramsey. El Villa Park explotó y el equipo se atrevió a ir por más.

A 14 minutos de haber ingresado a la cancha y de regresar al fútbol inglés, Coutinho se hizo presente en las redes. En el 81' quedó libre frente a la portería y la pinchó para superar a De Gea y poner el 2-2 con el que terminarían las cosas.

Aston Villa se levanta después de un papelón de su arquero y consigue un punto importante para alejarse de los últimos lugares. Por su parte, el Manchester United sigue sufriendo con su irregularidad y paga caro un partido que tenía en sus manos.