logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Barcelona

Arturo Vidal eclipsa a Cristiano Ronaldo y su récord de 8 ligas consecutivas ganadas da la vuelta al mundo

El mediocampista chileno sumó su primera liga con Barcelona y acumula ocho años consecutivos como campeón en Italia, Alemania y ahora España.

Más encima, Vidal lo dejó fuera de la Copa de las Confederaciones 🙂
© AgenciaUnoMás encima, Vidal lo dejó fuera de la Copa de las Confederaciones 🙂

Arturo Vidal no tardó en convertirse en una fuente impresionante de datos estadísticos. El récord del King, que fue campeón en Barcelona y consiguió ganar su octava liga consecutiva en tres países, da la vuelta al mundo como señal de exclusividad.

Y es cierto. No hay ningún jugador con ese registros de ligas ganadas de manera consecutiva y en eso se aleja inmediatamente de Gianluigi Buffon y Giorgio Chiellinique acumularon las mismas ocho esta temporada, en la PSG y la Juventus respectivamente.

El impresionante récord de Vidal lo tiene por sobre las dos leyendas, pero también lo deja a la altura del goleador de la Vecchia Signora e ídolo mundial, Cristiano Ronaldo. Al igual que el King, el portugués ganó seis ligas en tres países distintos, por Manchester United, Real Madrid y la Juventus.

El King ganó la liga del país en el que jugaba desde 2012. Eso le valió un póker de scudetti con la Juventus en Italia (2012 a 2015), un triplete de bundesligas (2016 a 2018) con Bayern Múnich en Alemania y ahora su primera corona en Barcelona en España.

De esta manera, el Rey se inserta con toda justicia en la élite de los grandes ganadores de la historia en el fútbol europeo, con marcas que pueden seguir creciendo y que ya nadie podrá nunca batir.

Publicidad
Publicidad
Lee también
Mafia, modelos, enanos y más: Lamine Yamal explica apoteósica fiesta de cumple
Internacional

Mafia, modelos, enanos y más: Lamine Yamal explica apoteósica fiesta de cumple

¿Por qué Lamine Yamal está en el centro de la polémica en España?
Internacional

¿Por qué Lamine Yamal está en el centro de la polémica en España?

Macabeo: Arquero de Barcelona se “cambia” tres veces el look por su esposa
Internacional

Macabeo: Arquero de Barcelona se “cambia” tres veces el look por su esposa

Jugará la final del Mundial de Clubes y revela los mensajes de su celular
Mundial de Clubes

Jugará la final del Mundial de Clubes y revela los mensajes de su celular

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo