Arsenal recibirá al Leicester en la fecha 6 de la Premier League. El cuadro gunner ha generado revuelo por sucesos extradeportivos que rodean la interna del club y su reputación con hinchas y el público en general. Esto ya que, su temporada no es nada deslumbrante en este comienzo de Premier

Los del norte de Londres marchan octavos y vienen con una derrota a cuestas de la fecha pasada. El Manchester City los venció por la mínima como local, confirmando una racha irregular de los dirigidos por Mikel Arteta, ya que, desde la tercera fecha no han podido hilar dos victorias seguidas.

A esto se suma el problema con Mesut Özil: el volante alemán denuncia deslealtad del club al no inscribirlo ni para Premier ni Europa League. En un extenso comunicado, el campeón del mundo en 2014, entregó su visión de los hechos que terminaron con su estancia relegada a la filial del Arsenal.

En la otra vereda, el Leicester marcha séptimo, con la misma cantidad de puntos que el Arsenal, generando así un ambiente mucho más tenso al encuentro. Además, los foxes vienen de una gran goleada por Europa League ante Zorya. Fue 3-0 para Jamie Vardy y compañía.



 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Arsenal y Leicester por la fecha 6 de la Premier League?


 

 

Arsenal y Leicester jugarán el día domingo 25 de octubre a las 15:15 de la tarde, hora de Chile.

 




Transmisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Arsenal vs Leicester?

 

El partido será transmitido por ESPN. Revisa tu cableoperador aquí:

 

ESPN

 

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)

DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)

ENTEL: 212 (HD)

CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)

GTD/TELSUR: 84 (SD) 

MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)

TU VES: 508 (SD)

 

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Arsenal vs Leicester?


 

La transmisión online será a través de ESPN Play.