Argentina vs Honduras EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO, RESULTADO, GOLES Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La selección de Argentina apronta su participación en el Mundial de Qatar, probando piezas en estas fechas FIFA que permiten reunir a sus máximas estrellas en partidos amistosos. En esta jornada, medirá sus fuerzas ante Honduras en el Hard Rock Stadium de Miami, en Estados Unidos.

Los comandados por Lionel Messi se ganaron un lugar en la cita planetaria al quedar segundos en las Eliminatorias con 39 puntos, invictos con 11 victorias y seis empates. En su último partido, aplastó a Estonia 5 a 0 con Messi anotando todos los goles.

Los Catrachos, en tanto, vienen de superar, en junio2 a 1 a Canadá por la Liga de Naciones de la Concacaf con goles de López y Arriaga.

Recuerda que en Redgol podrás ver en vivo y en directo y con imagen Full HD los dos amistosos de la gira europea de la selección chilena. Este viernes 23 no te pierdas Marruecos vs Chile desde Barcelona (16:00 horas) y el próximo martes 27 a Qatar vs Chile desde Viena (14:00). Descarga la APP de Redgol en Google Play o APP Store y podrás ver ambos partidos con conexión de internet fija o wifi. También puedes ingresar directamente a Redgol.cl en territorio nacional, para seguir a la Roja del Toto Berizzo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Argentina vs Honduras el amistoso?

Argentina vs Honduras juegan este viernes 23 de septiembre a las 21:00 horas de Chile en el Hard Rock Stadium, en Miami, Estados Unidos.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Argentina vs Honduras por el amistoso?

El partido será transmitido por la señal de DirecTV Sports en los siguientes canales:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Argentina vs Honduras por el amistoso?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.