Los festejos argentinos tras el título de Campeón del Mundo logrado en Qatar 2022 están lejos de terminar. Recién en horas de esta madrugada la selección albiceleste llegó a su país desde el medio oriente, en lo que fue el inicio de las celebraciones con los suyos al otro lado de la cordillera.

Además, el pueblo trasandino y Lionel Messi tienen otro motivo más que especial por el cual celebrar, ya que juntos lograron un récord histórico en Instagram tras la obtención de su tercera Copa del Mundo.

La foto de Lio Messi con el trofeo por fin en sus manos es ahora la publicación con más likes en la historia de Instagram, dejando en el pasado al famoso y viral huevo que hasta hace no mucho era el líder en esta curiosa y cibernética carrera.

La imagen del astro argentino, al momento de la captura de RedGol, llegó a 56.554.585 de “Me gusta”, la que sin lugar a duda creció en el momento en el cual esta nota estaba siendo escrita. ¿Y el huevo? Se queda en segundo lugar con 56.094.404 de likes.

Un récord a la altura del hito logrado por el combinado argentino y por el propio Lionel Messi, quien con 35 años y cinco mundiales disputados por fin pudo saborear la gloria absoluta con su selección.

La publicación de Messi en Instagram: