Si la entretención en un partido no está dentro de la cancha, de algo hay que aferrarse para que no sean 90 minutos perdidos. Algo parecido pasó en el duelo por la última fecha del fútbol en Argentina, donde en el encuentro entre Banfield y Arsenal, toda la atención se la llevó un grupo de niños.

En un partido que tuvo un marcador igualado 0-0 en todo momento, lo más llamativo ocurrió en el minuto 82 en el estadio Florencio Sola, cuando un balón cayó en la zona de la platea del reducto y muchos niños intentaron adueñarse de la pelota.

Cerca 15 pequeños fanáticos buscaban quedarse con el mejor trofeo de sus cortas vidas, aunque el drama es que todos querían el mismo premio, en algo que captó la señal de televisión que se quedó por largos minutos con la lucha, mientras Franco Martínez estaba en el piso por una lesión.

"No hay ningún adulto en ese sector, no hay control", comenzaba diciendo uno de los relatores del partido, cuando se veía a cada integrante del grupo empujando y con la idea de quedarse con la pelota.

Si bien después algunos adultos intentaron controlar la situación, era imposible por el sueño que cada chico tenía por quedarse con la pelota. "La figura del partido es el que tiene la pelota en la mano ahora", aunque no duraría mucho.

Como una historia sin un final feliz, en la televisión se vio cuando a uno de los niños que ya tenía la pelota bajo su control, se le escapa y vuelve a la cancha, quedando todos con la rabia de no poder haber conseguido el premio.

Eso sí, esto se volvería a repetir en el minuto 89, cuando el mismo grupo de pequeños se volvió a pelear por la pelota, aunque nuevamente nadie se pudo quedar con el regalo.