logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
coronavirus

Andriy Shevchenko compara el coronavirus con la tragedia nuclear de Chernobyl

El ucraniano lamenta la situación actual y le trajo a la memoria lo que pasó en su país.

Fuertes palabras del ahora DT
© GettyFuertes palabras del ahora DT

El ex delantero Andriy Shevchenko habló del coronavirus, pero de una forma más potente, porque comparó al virus que nació en China con el desastre nuclear que vivió Ucrania, su país, en Chernobyl.

“Viví un momento muy similar cuando tenía nueve años y Chernobyl explotó (…) Fue un momento difícil, pero ahora la solución para nosotros es confiar en las decisiones de los gobiernos”, dijo el ahora DT de la selección de Ucrania a Sky.

Sobre su experiencia con el COVID-19 agregó que “vivo en las afueras de Londres y he estado encerrado en casa durante 10 días”.

Shevchenko terminó su carrera en 2012 y ahora es el estratega del combinado de su país.

Lee también
"Dos fracturas": el furioso reclamo de Eduardo Vargas en U. de Chile
U de Chile

"Dos fracturas": el furioso reclamo de Eduardo Vargas en U. de Chile

Vidal bendice al debutante de 16 años en Colo Colo: "Mucha personalidad"
Colo Colo

Vidal bendice al debutante de 16 años en Colo Colo: "Mucha personalidad"

Aquino rompe el silencio: "Se dice que el hincha no me quiere"
Colo Colo

Aquino rompe el silencio: "Se dice que el hincha no me quiere"

Cepeda fue sorpresa en el triunfo de Colo Colo: "Acá tiene un hincha"
Colo Colo

Cepeda fue sorpresa en el triunfo de Colo Colo: "Acá tiene un hincha"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo