Los grupos de la Copa Libertadores empiezan a tener acción en el marco del torneo más importante de clubes de este lado del mundo. Y aparte de la participación chilena gracias a los equipos locales, también hay nacionales en cuadros extranjeros. De hecho, el grupo H es clara muestra de esto. 

Cerro Porteño visita a América de Cali, en la primera fecha de la instancia grupal. El local de este partido cuenta con un chileno: Rodrigo Ureña. El volante nacional no ha participado mucho en los partidos de la liga colombiana, pero sigue con esperanzas de sumar minutos en el plano internacional.

El equipo de Cali viene de vencer a Deportes Tolima en la última jornada para asegurar pasajes a cuartos de final de la competencia doméstica. En aquella ronda, se enfrentará a Millonarios, buscando el paso a las semifinales.

Por su parte, Cerro Porteño viene de caer 3-0 como local frente a Libertad. Este resultado afecta de sobremanera a los rojinegros ya que era un rival directo en la tabla de posiciones. Libertad es puntero con 25 puntos, mientras que Cerro quedó en 20, en el cuarto lugar.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Cerro Porteño vs América de Cali por la Copa Libertadores?
 

Cerro Porteño vs América de Cali juegan este miércoles 21 de abril a las 22:00 hrs de Chile.


 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Cerro Porteño vs América de Cali? 
 

El partido será transmitido por Fox Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

 

Fox Sports

 

VTR: 45 (SD) (Stgo) - 859 (HD)

DTV: 607 (SD) 

ENTEL: 210 (SD) 

CLARO: 177 (SD)

GTD/TELSUR: 83 (SD)

MOVISTAR: 483 (SD)

TU VES: 519 (SD)

ZAPPING: 95 (HD)
 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?
 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR y en Zapping.