Alemania derrotó sin complicaciones a Islandia en el debut de las eliminatorias europeas a Qatar 2022. Por la primera fecha del Grupo J, los germanos se impusieron por 3-0 en el estadio Schauinsland Reisen Arena de Duisburg.

Y poco le costó a Alemania encontrar la ventaja: Leon Goretzka abrió la cuenta cuando a en el primer minuto (1’) aprovechando el pase atrás de Serge Snabry. Kai Havertz aumentó en los 6’ con asistencia de Leroy Sané.

Ya en el segundo tiempo, Ilkay Gündogan sentenció el marcador con el tercer tanto germano gracias a un ajustado remate de distancia, al borde de la medialuna del área (55’).

Cabe recordar que este es el primer partido de Alemania tras el anuncio del director técnico, Joachim Löw, que tras 15 años al frente de la Mannschaft adelantó que dejará el cargo tras la Europa 2020 que se jugará este 2021.

En los otros resultados del grupo, Armenia derrotó por 0-1 a domicilio a Liechtenstein y Rumania se impuso a Macedonia por 3-2. Así las cosas, germanos, rumanos y armenios comparten el primer lugar de la tabla.

Este domingo 28, por la segunda fecha, Alemania visitará a Rumania, Armenia será local contra Islandia y Macedonia recibe a Liechtenstein.

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.