arrow_downward
Gareth Bale pasa los partidos haciendo bromas en la banca

MÁS VISTAS

Internacional La Liga

Ahora son binoculares: Gareth Bale sigue haciendo de las suyas en la banca del Real Madrid

El galés, que no es considerado por Zinedine Zidane, la pasa bien en los partidos haciendo cualquier locura que llame la atención

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Gareth Bale pasa los partidos haciendo bromas en la banca

Gareth Bale pasa los partidos haciendo bromas en la banca (Foto: Getty Images)

El Real Madrid lucha por seguir en la cima de La Liga de España, pero parece que no todos están muy pendientes de ello. Gareth Bale no es considerado y ha demostrado en los últimos partidos que está en otra, algo que dejó claro también ante el Granada.

El galés, que sabe que es muy difícil que sume minutos, aprovecha su vista estelar de los duelos del conjunto merengue en la banca, desde donde ha hecho varias locuras. Y si hace unos días hizo noticia por jugar con una mascarilla, ahora se inventó unos binoculares.

En redes sociales se pudo ver imágenes de Bale sentado en el banco de suplentes mirando el partido como si tuviera el implemento en las manos. El hecho ha sacado carcajadas a los contrarios al Real, mientras que los hinchas merengues no pueden más de rabia.

Gareth Bale pasa los minutos en la banca haciendo cualquier locura. Foto: Twitter

Pese a ello, Gareth sigue siendo parte de la plantilla y se mueve junto al plantel donde sea que se le necesite. Y es que nadie sabe cuál está siendo su rol dentro del equipo, pero parece que va por el lado del humor.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que el Campeonato Nacional puede volver el 14, 15 y 16 de agosto?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;