Está lejos de ser un secreto que Gareth Bale vive uno de los momentos más complicados de su carrera pues no solo se fue por la puerta de atrás en Real Madrid sino que en su regreso al Tottenham la situación está lejos de mejorar para el jugador pues sigue sufriendo de falta de regularidad.

El agente del jugador, Jonathan Bartnett, no se explica la ausencia de minutos y entró en una frontal disputa con José Mourinho, técnico de los Spurs. "Bale está en el final de su carrera. Ha ganado más títulos fuera de Gran Bretaña que cualquier otro jugador de aquí en la historia", manifestó.

Y fue en ese momento que apuntó el trabjo del entrenador portugués. "Le ha ido muy bien económicamente y ha ganado dinero para el resto de su vida. Pregúntenle a Mourinho por qué no está jugando", añadió.

La situación del galés no es la más placentera pues se encuentra en Tottenham a préstamo con opción a compra, que se esperaba que se ejerciara luego de un buen rendimiento que pasada más de la mitad de la temporada se sigue esperando, por lo que tendría que regresar la siguiente campaña a Real Madrid.

Gareth Bale fue suplente en el último encuentro ante el Manchester City, en el que perdieron 3-0, ingresando a falta de 18 minutos cuando ya el partido estaba resuelto. "Los buenos jugadores, cuando están en forma y cuando está preparados, pueden jugar y son siempre bienvenidos, siempre", fue la defensa de Mourinho.